Diseño Web,  Email Marketing,  informatica,  Mercadeo Digital,  Optimización,  Redes sociales,  seo

Twitter y la opinión

Twitter y la opinión

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de interacción para las personas. Podemos conocer gente del mundo, ver quiénes son, saber a qué se dedican, como son y cuál es su papel en su entorno. Facebook nos ayuda a visualizar el perfil de una persona, WhatsApp nos facilita hablar con los mismos de una manera privada ya que garantiza seguridad, Instagram da paso a la vanidad y se especializa en mostrar el mundo por el ojo del usuario.

Twitter, a diferencia de otras redes, da la posibilidad de que usuarios publiquen 140 caracteres con lo que les salga de sus cabezas. Sin censura, Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más polémicas del mundo.  Aquellas personas pertenecientes a esta red de información pueden publicar absolutamente lo que quieran y simpatizar con personas que piensan lo mismo.

Es una red de información que fue creada para que las personas pudieran opinar, juzgar, criticar y aceptar una infinidad de temas que circulan en ella. La popularidad de Twitter radica en el hecho de que allí es donde se expresa el mundo entero, líderes mundiales, deportistas, extremistas, artistas, y sobre todo personas del común que quieren dar su opinión complaciendo a sus simpatizantes (seguidores).

Gracias a Twitter la opinión del usuario se ha revalorizado, ahora todos pueden escribir y volverse conocidos por inigualables pensamientos que se retienen en la red. Es un foro de análisis donde además de poder opinar podemos debatir una temática, discutir con un no simpatizante, vender un producto, promocionar una idea o aglutinar parte de la población para poder protestar frente a un algo. Twitter entregó al mundo la posibilidad de hablar sin ser juzgados de gravedad.

logo_dimark_paginas_web

Di-Mark Online – Profesionales en Diseño Páginas Web Bogotá, Bucaramanga, Medellín

Creación de Sitios Web Admnistrables

SEO, Optimización & Mercadeo Digital en Boyaca