Diseño Web,  Email Marketing,  Optimización,  Redes sociales,  seo

¿Sabes qué es la tecnología 4G?

¿Sabes qué es la tecnología 4G?

No es raro para nadie que la tecnología se encuentra en constante cambio en el mundo entero, pues los expertos en el tema, trabajan a diario para innovar en todo sentido, de manera que puedan ofrecer los mayores beneficios a la comunidad en el menor tiempo posible; sin embargo, en la industria de las comunicaciones, la llegada de los celulares inteligentes junto con su nueva tecnología 4G, ha revolucionado el mundo por completo. Ahora bien, ¿a qué se refiere dicha tecnología y qué beneficios trae a los usuarios?

La tecnología 4G o 4G LTE, es la última revolución en la tecnología de las comunicaciones de teléfonos móviles, la cual está permitida para aquellos teléfonos celulares Smartphone que cuenten con la capacidad de soporte para dicha tecnología.

Dimark_Tecnologia_4G
Dimark Tecnologia 4G

Entre los beneficios que podemos tener los usuarios de la tecnología móvil 4G LTE podemos destacar los siguientes:

  •  El principal beneficio es la gran velocidad que nos ofrece la tecnología 4G, pues permite la descarga de archivos, canciones y videos musicales a una velocidad de 150 Mpbs; es decir, 10 veces más rápida a las dadas en las tecnologías 2G y 3G.
  • Gracias a la gran velocidad de esta nueva tecnología, la capacidad de transmisión de video-llamadas y audio es de mayor calidad que las tecnologías anteriores, permitiendo así, una transferencia en tiempo completamente real.
  • La conexión a la tecnología 4G, permite al usuario que comparta la red con otros teléfonos Smartphone, tablets, computadores portátiles y hasta módems.
  • El servicio de tecnología 4G no sólo está disponible para celulares compatibles como Samsung, Sony, Nokia, Motorola, entre otros, sino que también es compatible con teléfonos iPhone, permitiendo así una mayor cobertura de celulares Smartphone en el mercado de las comunicaciones.

Sin lugar a duda, la tecnología ha logrado captar toda nuestra atención en cada uno de sus ámbitos, pues si bien, es una de las industrias que nos genera mayor expectativa, y como consumidores, casi que nos obliga a estar a la vanguardia; así que no lo olvides, no puedes quedarte atrás, la tecnología 4G está a tu servicio

Di- Mark: Profesionales en Diseño y programación de Páginas web, Mercadeo en Redes sociales, E-mail marketing, SEO y Optimización Web en Tunja, Boyacá

Visita nuestra Página: www.dimarkonline.com 

O llámanos al Cel: 317 8548809