Diseño Web,  Optimización,  seo

Quieres saber que es el Código QR

Un código es un conjunto de piezas que siguen un patrón o una regla determinada, con el fin emitir un mensaje específico al ser interpretado o leído. Hoy en día la tecnología nos facilita el sistema de codificación en muchos de los campos ya sean a nivel comercial, gráfico, contable, electrónico, etc. Con el ánimo de economizar tiempos en algunos procesos.

En el ámbito comercial, el código de barras se hizo famoso, ya que es como su nombre lo indica, un conjunto de “barras o líneas” y se utiliza mucho en los productos de las tiendas, creados especialmente para manejar un sistema de información y de control de inventarios computarizado o electrónico. Estos códigos de barras, contienen información referente a precios, nombres, peso, empresa productora y muchos más datos útiles para los grandes y pequeños distribuidores.

Entonces, Quieres saber que es el Código QR?  El Código QR, es un código creado para facilidad del internet, que especialmente puede ser leída por los dispositivos móviles, ahorrando tiempo y brindando mayor información sobre la marca, el producto o el tema que se quiera. Es un diseño de cuadros dentro de un cuadro, que aparece en medios impresos y con solo escanearlo, conseguimos la información que se nos quiere brindar.

Es tan práctico, que toda persona que tenga un móvil con acceso a internet o con datos, puede escanear o tomar foto, desde su dispositivo y leer el código QR. Es necesario descargar una aplicación que tenga esta tarea de lectura y re direccionamiento del código al sitio previsto. Con tan solo abrir dicha aplicación, ubicar la cámara y enfocar el código, a una distancia prudente, se obtiene en segundos la información. Ahorrándonos tiempo en escritura y en búsquedas.

QRDimark

En general todo dispositivo de última tecnología o que llamamos inteligentes, permite acceder a esta opción de lectura del código, ya sea por que trae la aplicación dentro de su sistema o porque permite descargarla de internet.

Igualmente, todo producto, todo blog, toda página web, toda marca o todo negocio puede obtener su propio código QR para brindar mayor y mejor información. De una manera más precisa, más rápida y más contemporánea.

Di- Mark empresa de Diseño y Desarrollo de Páginas Web.  Entrega a sus clientes el Código QR, para imprimir en toda la papelería de la empresa, como parte del paquete corporativo digital. Igualmente, nuestros servicios  incluyen: Diseño y Montaje de Páginas Web en Tunja y Boyacá, correos corporativos, Códigos QR, estudios fotográficos, creación de cuentas en redes sociales. Adicionalmente ofrecemos paquetes de optimización y administración del sitio web y campañas de mercadeo en  redes sociales.

Di-Mark Online – Páginas Web en Tunja y Mercadeo Digital

En Di-Mark somos conscientes de la importancia que tiene el diseño web y las estrategias de mercadeo digital para transmitir una imagen de profesionalismo, calidad y servicio de su empresa.

Contáctenos hoy mismo al 3178548809 ó escribanos a contacto@dimarkonline.com