Diseño Web,  Email Marketing,  Optimización,  Redes sociales,  seo

¿Qué es una página web administrable?

¿Qué es una página web administrable?

En la actualidad para cualquier tipo de empresa es de vital una página web; independientemente de su razón social y comercial, las empresas están siendo introducidas al mundo digital y virtual debido a que ven la importancia de la página web como recurso competitivo en el mercado globalizado. Dependiendo el tamaño de la empresa se aconseja tener diferentes tipos de capacidad de página web, sin embargo en algo que se coincide y se recomienda es en que todas las páginas web deben ser administrables para la comodidad y practicidad de la empresas al tener ésta herramienta en la web.

Una página web administrable es un sitio web  en el que se permite gestionar de una manera fácil y práctica el contenido, documentos e información en su página web. Con una página web administrable usted tendrá el control absoluto de los contenidos de su sitio web, pudiendo actualizarlo las veces que requiera sin  costo adicional. Todas las modificaciones que usted considere necesarias en realizar las puede hacer sin ninguna restricción; usted puede actualizar los precios de sus productos, cambiar fotografías o imágenes, actualizar el texto, eliminar algún contenido, tener su propio blog de noticias, etc. Si usted está actualizando permanente su página web, Google le permitirá tener una página web posicionada en sus buscadores gracias al buen SEO que se va a tener.

Actualmente existen diversos gestores de contenido como Joomla, WordPress, Magento, etc. para crear una página web administrable y/o tiendas virtuales administrables

Ventajas de tener una página web administrable:

  • Una página web tiene la facilidad de realizar un cambio de manera práctica y sencilla actualización de contenidos.
  • La página web administrable permite tener bajos costos en mantenimiento de páginas web ya que no requiere la contratación de profesionales en diseño web para la administración de contenidos.
  • Los cambios que se realizan en la página se ven reflejados en el mismo momento que se realizan lo cual significa un gran ahorro de tiempo en la publicación del nuevo contenido.
  • Al tener una página web administrable se pueden incorporar aplicaciones web para realizar un control de estadísticas y de esta manera realizar estrategias para que éstas crezcan de manera positiva.

Di-Mark: Líderes en diseño y programación de páginas web administrables, posicionamiento por medio estrategias SEO y marketing en redes sociales.

Para mayor visita nuestra página web www.dimarkonline.com

o Llámanos al cel. 317 8548809