Diseño Web,  Email Marketing,  Optimización,  Redes sociales,  seo

¿Por qué su empresa debe tener una página web?

 ¿Por qué su empresa debe tener una página web?

Si usted antes escucho que si su empresa no estaba en el directorio telefónico prácticamente no existía, en pleno siglo XXI se puede decir lo mismo sin embargo, el directorio telefónico ya no se utiliza en este dicho, ahora diríamos “Si su empresa no tiene página web prácticamente no existe” Esto no quiere decir que si usted no tiene página web no existe su empresa, pero si quiere demostrar la oportunidad que puede generar al tenerla.

En el caso de que esté considerando tener una página web para su negocio, pero todavía no  está seguro, esta es la oportunidad para que entienda él porque es importante tenerla en este momento donde las comunicaciones y tecnología son esenciales para el ambiente globalizado en  que vivimos.

Diseño Paginas Web Tunja, Boyacá

  1. Mayor visibilidad. Uno de los aspectos más importantes que se maneja al tener la página web es la visibilidad, hoy en día los usuarios prefieren hacer la investigación detrás de un computador o dispositivo móvil que salir a la calle.
  2. Impulso para las ventas. Sus clientes pueden tener la disponibilidad en la página web de realizar compras online  las 24 horas del día y 7 días de la semana sin limitarse a un horario estricto de oficina.
  3. Bajo costo por publicidad. La Web tiene un alcance inimaginable, donde por más costosa que sea su campaña publicitaria no lo va a tener. Usted puede tener su posicionamiento orgánico en la web el cual es de manera gratuita.
  4. Presentar una imagen profesional y creíble. Una organización seria y responsable siempre está a la par de los avances de hoy. Actualmente los clientes, empleados, proveedores esperan poder comunicarse por internet. En el momento de no encontrar la página web de la empresa en internet lo que produce es desconfianza y falta de credibilidad.
  5. Mejorar el servicio al cliente. Al tener un servicio las 24 horas, sus clientes van a tener un atención oportuna y se sentirán mayor atendidos, en lugar de esperar un folleto o una llamada telefónica de regreso.

Di-Mark: Líderes en diseño y programación de páginas Web, implementación de estrategias SEO, E-mail marketing y mercadeo en redes sociales.

Para mayor visita nuestra página web www.dimarkonline.com

o Llámanos al cel. 317 8548809