Mercadeo Digital

Mi empresa digital

En busca de mejorar cada día y ampliar nuestro portafolio de servicios, Di-mark online con el apoyo de la Cámara de Comercio de Tunja e Inventta, lanza MI EMPRESA DIGITAL, una novedosa plataforma digital, de gran utilidad para todos los grandes y pequeños empresarios, la cual traerá múltiples beneficios para sus empresas.

Tener acceso a la plataforma es muy fácil, el proceso es acompañado y guiado por un amigable personaje llamado MED (Mi Empresa Digital) cuya apariencia representa su nombre y su traje hace alusión al utilizado por expertos durante la fabricación de circuitos integrados los cuales son el corazón de todos los dispositivos tecnologicos, como computadores, tablets, teléfonos inteligentes entre muchos otros.

MED

 El objetivo de la plataforma es hacer un diagnóstico el cual determinará si la empresa usa adecuadamente las herramientas de mercadeo digital para ser más competitiva y llegar a más clientes. Inicialmente la persona decide lo que busca dentro de estas 3 opciones:

  • Entrar al mundo del internet
  • Mejorar mi experiencia en internet
  • Aumentar mis ventas por internetanalisis,diagnosticoestrategia,solución

Una vez se tenga claro el objetivo de la empresa, se debe responder un test, el cual proporcionará una solución estratégica gratuita, dependiendo el estado de la empresa, la cual puede optar también por una opción Premium, en la cual Di-mark brinda servicios de diseño y desarrollo web, asesoría en marketing digital, creación de estrategias de optimización y posicionamiento web, creación de campañas de mercadeo en redes sociales y email marketing.

Para acceder a esta novedosa plataforma y disfrutar de su enriquecedor contenido solo debes ingresar en www.miempresadigital.com.co

12773181_1543813179249708_497249730_o