Diseño Web,  Email Marketing,  Optimización,  Redes sociales,  seo

Las tendencias en el diseño de páginas web

 Las tendencias en el diseño de páginas web

La importancia que genera el diseño de las páginas web hoy en día es fundamental, debido a que es la primera imagen que el usuario o visitante va a percibir de nuestra página web; la imagen que sea transmitida por la página web debe causar una impresión positiva y atractiva  en el visitante del sitio web, captando su atención y ofreciendo una imagen que genere confianza para el usuario visitante. Por tal motivo, la etapa del diseño de páginas web es fundamental para poder tener y realizar un buen desarrollo del sitio web.

Hay  que incluir y tener en cuenta factores como, el color, sonido, contenido, calidad de imágenes, funcionalidad y facilidad de acceso, administración y mantenimiento del sitio web. Por eso hoy en día se manejan diferentes tendencias para que le saque el máximo provecho en el momento del diseño de  páginas web.

  1. Diseño simple y  plano: El minimalismo ha tomado fuerza en el diseño de páginas web, donde la simplicidad en el diseño es la tendencia a nivel mundial.  Marcas como Microsoft Windows 8, Google y eBay lo utilizan.
  2. Estructura de cuadrícula: Usar colores sólidos con bordes gruesos y figuras geométricas son tendencias en los colores a aplicar.
  3. Letras no tradicionales: Dejamos atrás las páginas web con Arial, Times New Roman. Hoy en día para marcas que buscan en con su marca posicionarse como únicos y modernos, utilizan una tipografía nueva y moderna ajustándose a su marca. La caligrafía manual también es parte de esta tendencia.
  4. Colores pasteles brillantes: Como complemento para el uso del color en el diseño de páginas web se junta una moda del uso de los colores pasteles brillantes la cual ha sido muy usada por los diseñadores gráficos que suelen mezclarlo con el diseño plano.
  5. Ilustraciones: El uso de ilustraciones  reemplazo  el uso de las fotografía. Las ilustraciones suelen usarse porque son difíciles de repetir y  permiten distinguir a las marcas de las demás en sus campañas publicitarias..
  6. Diseño minimalista.
  1. Imágenes animadas Las animaciones que interactúan con el usuario están siendo utilizadas por muchas webs, ya que  buscan una representación gráfica animada y llamativa.
  2. Uso de Slides Animados No es recomendable tener una página web que no sea estática, en este caso diferentes páginas web usan los llamados slides donde son imágenes que van pasando en la página de inicio explicando diferentes contenidos.

Di-Mark: Somos una empresa lider en la programación  y diseño de páginas web , posicionamiento por medio estrategias SEO y marketing en redes sociales.

Para mayor visita nuestra página web www.dimarkonline.com

o Llámanos al cel. 317 8548809