Diseño Web,  Email Marketing,  informatica,  Mercadeo Digital,  Optimización,  Redes sociales,  seo

El trabajo tecnológico eje central del futuro

El trabajo tecnológico eje central del futuro

Hoy las empresas utilizan sistemas de avanzada en información utilizando la inteligencia artificial para captar, estudiar y predecir los comportamientos de clientes y proveedores ya lo podemos utilizar desde nuestros dispositivos, pues poseen herramientas de altísima calidad para los productos como lo son las cámaras con excelente resolución.

Los jóvenes actualmente por el uso intensivo de tecnología se ven direccionados por encontrar escenarios profesionales en el futuro en ámbitos de la inteligencia artificial, ciencias de datos, machine learning e internet, en lo personal y corporativo.

Los sistemas avanzados de información emplean inteligencia artificial para la predicción de consumo o comportamientos económicos y dispositivos móviles para capturar información de altísima calidad, bajo estos estándares se proyectan múltiples y gran variedad de oportunidades laborales hacia la tecnología el principal protagonista articulador.

Tecnología para la innovación: el caso de BBVA | BBVA

La condición actual del mundo ha obligado a adelantar los procesos que se veían un poco más adelante como la telemedicina, interacción tecnológica especializada, desarrolladores de casas inteligentes entre otros.

En Colombia y otros países se ha visualizado el aumento de oferta de cargos que se relacionan con la tecnología de la información, lo que conlleva a contar con personal capacitado para la demanda existente como lo son los desarrolladores, administradores de sistemas, etc. Se prevé que este campo sea la esperanza para reducir el desempleo en nuestro país.  MinTIC por su parte ha abierto cursos gratuitos para profesionales como fundamentos de tecnología de software, programación y así disminuir los obstáculos y suplirse estas herramientas.

Ahora, es importante empezar a planear y desarrollar estrategias que reduzcan la falta de capacitación para responder la demanda laboral y así construir una nueva vida encaminada en la tecnología como parte fundamental del futuro                y así no solo los jóvenes sean los que afronten el mundo digital.

Di-Mark Online – Expertos en Páginas Web en Tunja y Boyacá

Somos un equipo dinámico, especializados en diseño y creación de páginas web, posicionamiento en buscadores, campañas y estrategias de marketing digital. Nos preocupamos por entender las necesidades de su empresa para crear estrategias de mercadeo y paginas web eficientes y funcionales a su medida.

video corporativo, video marketing

Contáctenos hoy mismo al 317 8548809  ó escribanos a contacto@dimarkonline.com