Diseño Web,  Email Marketing,  Optimización,  Redes sociales,  seo

El SEO como estrategia de posicionamiento empresarial

El SEO como estrategia de posicionamiento empresarial

 

Cuando las empresas se atreven  a tomar la decisión de recurrir a la asesoría en imagen corporativa, campañas publicitarias y hasta la presencia en internet por medio del diseño y programación de páginas web, olvidan entre otras cosas la importancia que el SEO o búsquedas orgánicas puede llegar a tener a la hora de dar a conocer su empresa.

SEO Tunja, Colombia
SEO Tunja, Colombia

Dado lo anterior, en el mercado podemos encontrar compañías líderes, con personal especializado en el tema, que pueden orientarnos de una u otra manera acerca de las mejores estrategias SEO, que logren situarnos en las primeras líneas de los diferentes motores de búsqueda.

No podemos olvidar por ningún motivo las siguientes estadísticas que corroboran una vez la importancia de la implementación del SEO como estrategia de posicionamiento empresarial en internet:

  •  El 90% de las personas realizan búsqueda de información valiéndose de motores de búsqueda como Google.
  • El 85% de los usuarios de Google, no se atreven a pasar de la primera página de la lista, ya que ésta les brinda seguridad y confianza.
  • El 64% de las personas evaden los anuncios pagos, que por lo general encontramos en los primeros lugares de Google o en la parte superior derecha de la misma, que además son identificados con color amarillo, y en ocasiones con verde o rojo.

 Ahora bien, el posicionamiento y optimización en internet a través del SEO, requiere de un gran esfuerzo, pues el solo hecho de realizar el diseño y programación de páginas web, no asegura que ésta se encuentre en los primeros lugares de búsqueda; por ello, el trabajo que se realiza debe ser constante y  adecuado, lo que incluye la selección correcta de palabras clave dentro de diferentes textos como artículos o noticias, metadatos, nombres de fotografías, títulos o encabezados, párrafos publicitarios finales, entre otros.

 

Di-Mark: Somos líderes en el diseño y programación de páginas Web, estrategias de SEO, E-mail marketing, mercadeo en redes sociales, diseño gráfico, fotografía y video empresarial.

Para mayor información, has Clic aquí

Visita nuestra página web www.dimarkonline.com

o Llámanos al cel. 317 8548809