Diseño Web,  Optimización,  seo

El Diseño: Función y Elementos

Elementos del Diseño

SABÍAS QUE:

El diseño es la forma de expresión plástica bidimensional que mediante procesos de creación visual, de diferentes fundamentos, elementos o factores, satisface determinada necesidad, buscando solucionar problemas para la creación de formas y objetos útiles aplicables a la vida práctica.

Su cobertura es amplia y múltiple. Incursiona indistintamente en la industria, la técnica, la publicidad, las artes gráficas, la comunicación visual, los textiles, la arquitectura, etc., y en cada campo de acción donde se necesite innovar o crear algo de utilidad, funcional y adecuado para lograr determinado propósito.

Los productos del diseño pueden ser un bolígrafo, una computadora, una silla, una vasija, un automóvil, un cartel, una nave espacial, una página web, etc.

Para cualquiera de los objetos mencionados, el diseño también debe satisfacer el factor económico, permitiendo que lo diseñado se pueda fabricar a bajo costo sin menoscabar la calidad general, especialmente la relacionada con el sentido estético de la forma, el color, el material, etc., y lograr que todos estos elementos sean agradables para el gusto de los usuarios.

retina

Elementos del diseño:

Básicos (o conceptuales): aquellos que no existen en la realidad tangible, visible, sino en la realidad del pensamiento humano (conceptos), que los ha concebido para entender y enriquecer las posibilidades de comprensión de la realidad tangible. Ellos son: punto, línea, plano, volumen.

Visuales: surgen cuando los elementos básicos o conceptuales se visualizan gráficamente. Son: forma o aspecto de todo lo que puede ser visto: tamaño: medida de los objetos y formas, color: todo objeto o forma tiene color, pudiendo ser cualquiera del arco iris el negro, blanco o gris; textura: aspecto de las superficies de los objetos ya sea rugosa, áspera, lisa, etc.

Tener una página web con un diseño atractivo, funcionabilidad, contenido optimizado para mejorar su posición en los buscadores e integrada a las redes sociales es su tarjeta de presentación en la red.

Di-Mark Online – Profesionales en Diseño Gráfico en Tunja

En Di-Mark somos conscientes de la importancia que tiene el diseño web y las estrategias de mercadeo digital para transmitir una imagen de profesionalismo, calidad y servicio de su empresa. Contamos con un equipo de profesionales expertos en Diseño Gráfico, nuestro portafolio incluye diseño de logos, imagen corporativa, diseño de volantes, pendones, diseño de papelería corporativa, tarjetas de presentación y diseño web en Tunja, Boyacá

Contáctenos hoy mismo al 3178548809 ó escríbanos a contacto@dimarkonline.com