Diseño Web,  Email Marketing,  informatica,  Mercadeo Digital,  Optimización,  Redes sociales,  seo

¡Cuidado con las promesas engañosas!

¡Cuidado con las promesas engañosas!

Sin embargo, ¿notó algo en particular en el teléfono o por correo electrónico? Ahora es el momento de mirar el contenido. De hecho, es hora de verificar la información que se le ha proporcionado. ¿Tienen sentido o son palabras vacías?

Cuidado con estas trampas comunes pero aparentemente sinceras:

SEO garantizado

En el dominio web, es imposible garantizarle una ubicación del 100% en los sitios de búsqueda, ¡mucho menos en el lugar n. ° 1! Incluso con SEO pagado, es posible aumentar sus posibilidades de aparecer en los mejores resultados, pero aún requiere más esfuerzo y tiempo de lo que una compañía falsa podría ofrecerle. ¿Le ofrecen el primer rango en solo 48 horas? Improbable!

La «empresa» o experto conoce personalmente a alguien en Google

Es imposible obtener información o cosas de Google; Es una empresa de máxima seguridad y cada información está cuidadosamente protegida bajo el anonimato y el secreto profesional. Si alguien te dice que tienen contacto con Google o que pueden secuestrar el algoritmo de Google, te están mintiendo.

Su estrategia es secreta

¿Confiarías en alguien que se niega a darte información o que desvía cada una de tus preguntas? Si su experto o la empresa se niega a darle más detalles sobre su «estrategia increíble», ¡lo más probable es que sea una estafa! Solo quieren tu dinero y no quieren que seas consciente de su estrategia fraudulenta.

Precios ridículamente bajos por sus servicios

Si una oferta es demasiado buena para ser verdad, ¡es porque no es real! Los precios de los servicios de SEO son muy similares en toda la industria; Si su oferta es hasta un 50% más barata que en cualquier otro lugar, no es una oferta válida.

Esperamos haberle informado sobre posibles estafas por teléfono o correo electrónico. Si tiene otras preguntas, consejos o comentarios, no dude en dejarlos a continuación.

 

Di-Mark Online – Expertos en Páginas Web en Tunja y Boyacá

Somos un equipo dinámico, especializados en diseño y creación de páginas web, posicionamiento en buscadores, campañas y estrategias de marketing digital. Nos preocupamos por entender las necesidades de su empresa para crear estrategias de mercadeo y paginas web eficientes y funcionales a su medida.

video corporativo, video marketing

Contáctenos hoy mismo al 317 8548809  ó escribanos a contacto@dimarkonline.com