Diseño Web,  Email Marketing,  Optimización,  Redes sociales,  seo

¿Conoces las ventajas de la publicidad Online?

Con seguridad, para muchos resultan ser familiares los términos: Publicidad Online y Publicidad Offline; pero a pesar de ello, en ciertas ocasiones no logramos entender cuál es la mejor forma de realizar publicidad para una empresa, un evento o una fecha especial; por ello, te invitamos a que des una leída al siguiente artículo y comprendas cuáles son las ventajas de esta maravillosa forma de publicidad.

Como su nombre lo indica, la publicidad Online, o también llamada publicidad y marketing digital, es aquella que podemos encontrar en Internet, la cual se presenta en modo de Páginas Web, Redes sociales, correos electrónicos o e-mail; mientras que la publicidad offline, es aquella que se da en medios de comunicación masivos como entornos públicos, televisión, radio, pasacalles, entre otros.

Sin embargo, hay ciertos factores que permiten a la publicidad Online tener ventajas sobre otras formas de publicidad; entre ellas encontramos:

Medición: La Publicidad Online, permite que cada acción realizada en la Web, se pueda medir de forma frecuente; para ello, Google proporciona una serie de herramientas para tal efecto, entre las cuales se encuentra Google Analitycs.

Comunicación: Como si fuera poco, las diferentes formas de publicidad Online, permiten una fácil y sencilla comunicación con los clientes, con el fin de generar la fidelización de los mismos, por medio de una constante interacción usuario-empresa.

 Segmentación y alcance: Otro punto importante a resaltar, se refiere a que la publicidad Online -como es el caso del mercadeo en redes sociales-, nos brinda la posibilidad de segmentar o clasificar nuestro público objetivo, de acuerdo a características en común como la edad, el género, la ubicación geográfica, sus estilos de vida, entre otros; de manera que se facilite el contacto con posibles clientes, y un mayor alcance de estos en el mercado que nos desempeñemos.

 Costo: Si de dinero se trata, nunca te vas a arrepentir de invertir un poco de tus ingresos en publicidad Online, pues además de generar gran impacto en la audiencia, mayores ventas, y rentabilidad; es la forma de publicidad más económica en el mercado, debido a los grandes desarrollos tecnológicos, que a su vez nos ofrece opciones atractivas, modernas y frescas a diario para cautivar a nuestros clientes.

 Así que cuando de publicidad se trata, y estás convencido de que realmente quieres impactar y generar un mayor número de clientes interesados en nuestros servicios y/o productos, la publicidad Online es la mejor alternativa que puedes escoger.

 

Di- Mark: Profesionales en Publicidad Online: Páginas Web, Redes Sociales, E-mails en Tunja, Duitama, Sogamoso (Boyacá) –  Diseño de Páginas Web

Escríbenos a contacto@dimarkonline.com 

O llámanos al Cel: 3178548809