Diseño Web,  Email Marketing,  informatica,  Mercadeo Digital,  Optimización,  Redes sociales,  seo

¿Cómo elegir tu nombre de dominio?

¿Cómo elegir tu nombre de dominio?

Su nombre de dominio es a menudo una de las primeras impresiones que las personas tienen de su presencia digital. ¿Es realmente necesario mencionar que entonces se hace imprescindible dar una buena impresión?

Su nombre de dominio debe reflejar su negocio. Su nombre de dominio debe estar a la altura de sus expectativas. Debe ser capaz de atraer interés y atraer clics, sin ser demasiado original. ¡Todavía tienes que poder recordar! Y a la inversa, su nombre de dominio no debe ser demasiado simple e indiferente; él podría pasar desapercibido. Entonces, ¿cómo elegir un buen nombre de dominio?

Los primeros 3 pasos

La primera etapa es la de investigación; Tómese el tiempo para pensarlo. ¿Qué quieres transmitir como imagen? Obviamente, es preferible algo clásico, atemporal y efectivo. Un nombre de dominio puede seguirte durante décadas y décadas, así que tómate el tiempo para tomar una decisión acertada.

El segundo paso es la lluvia de ideas, o la tormenta de ideas, si lo prefiere. Es en esta etapa cuando sacas todas las ideas de tu mente. ¡Incluso puedes escribirlos en alguna parte, para no perderte la idea del siglo!

La tercera y última etapa es la de la creación; es entonces cuando pruebas tus diferentes ideas. Cómo escribo esa palabra, ¿es necesario usar una palabra clave, etc. No tenga miedo de probar varias opciones similares o buscar asesoramiento. Esto podría simplificar su elección y ayudarlo a ver algo que se perdió.

Algunos consejos

Aquí hay algunos consejos prácticos para ayudarlo a encontrar el nombre de dominio perfecto para usted:

Elija corto y eficiente

Incluso si un nombre de dominio puede contener hasta sesenta caracteres, es mucho más eficiente elegir un nombre de dominio debajo de la barra de 20 caracteres. De hecho, siempre que sea posible, elija siempre algo conciso para evitar errores de escritura o de ortografía. Cuanto más largo sea su nombre de dominio, mayor será el margen de error a la hora de escribirlo en la barra de búsqueda de su navegador. No querría que las personas fueran redirigidas a otro sitio, que no es el suyo, ¿verdad? Por ejemplo, si su negocio está en el campo de las comunicaciones, considere reemplazar el término simplemente con «com». Mucho más efectivo, mucho más corto y mucho más conciso.

Fácil de entender, leer y escribir.

Si es posible, intente elegir palabras simples, con ortografía estándar. Además, aquí hay algunos consejos para tratar de asegurarse de que su nombre de dominio sea legible o comprensible; deletrearlo, leerlo en voz alta, que alguien más lo deletree sin leerlo, decirlo varias veces, y así sucesivamente. Estos pocos consejos lo ayudarán a darse cuenta si algo está mal con su nombre de dominio. Por ejemplo, si ha elegido 4rinekonstruction.com como nombre de dominio, pero nadie, salvo que pueda escribirlo correctamente, puede ser una señal de que su nombre de dominio debería ser repensado …

Evite guiones, números y símbolos.

Trate de evitar los caracteres que no sean letras en su nombre de dominio tanto como sea posible. Sin embargo, si no puede evitar los números ya que el nombre de su empresa los tiene, eso es comprensible. Por otro lado, si solo quieres números elegantes, piénsalo dos veces …

Eliminar el inc.

En un nombre de dominio, no es necesario agregar «inc. » Simplemente agrega caracteres y longitud a su nombre de dominio.

Use palabras clave

Si corresponde, considere agregar una palabra clave a su nombre de dominio. ¡Atención! ¡No se trata de usarlo mientras usa hashtags! Por ejemplo, si tiene una pastelería nombrada en Paré, considere agregar patisseriechezpare.com como nombre de dominio. En Quebec, sin esta pequeña palabra clave, podría ser confuso …

¡Un último punto de atención!

Por lo tanto, no olvide prestar especial atención a los siguientes dos puntos; faltas de ortografía y marcas existentes. Como quieres que te tomen en serio, es importante no escribir mal tu nombre de dominio. ¡Especialmente porque este nombre te seguirá durante muchos años en la mayoría de los casos! Asegúrese de verificar la ortografía de cada palabra y asegurarse de que no se hayan producido errores tipográficos.

Luego, asegúrese de que su nombre de dominio no contenga marcas registradas o no sea una copia de un nombre de dominio ya existente. Esto se considera plagio e incluso podría conducir a demandas

Di-Mark Online – Expertos en Páginas Web en Tunja y Boyacá

Somos un equipo dinámico, especializados en diseño y creación de páginas web, posicionamiento en buscadores, campañas y estrategias de marketing digital. Nos preocupamos por entender las necesidades de su empresa para crear estrategias de mercadeo y paginas web eficientes y funcionales a su medida.

video corporativo, video marketing

Contáctenos hoy mismo al 317 8548809  ó escribanos a contacto@dimarkonline.com