Diseño Web,  Email Marketing,  informatica,  Mercadeo Digital,  Optimización,  Redes sociales,  seo

Como elegir el nombre del dominio perfecto para su negocio….

Como elegir el nombre del dominio perfecto para su negocio….

DOMINIO WEB: También conocido como DOMAIN en inglés, es una dirección o nombre alfanumérico único que se caracteriza por ser fácil de recordar, utilizado para identificar un sitio en internet, ya sea servidor de correo electrónico o un servidor web. Estos dominios les permiten a los usuarios de internet o de la red escribir un nombre determinado para luego poder identificar una dirección electrónica formada por números, es decir que, por medio de la utilización de dichos dominios, los usuarios de la red puedan hallar sitios web y enviar correos electrónicos sin tener que recordar las direcciones numéricas, que realmente son estas las que logran la localización de los servicios de internet y las computadoras.

Para elegir nuestro nombre: debe ser MUY MUY RELEVANTE.

¡Un nombre DISTINTO, es importante entender que el éxito de nuestro proyecto se basa en conseguir diferenciarse de los demás! No se trata de ser uno más en el mercado, sino de ser el que se destaque en este nicho.!

¡Ser Muy PRACTICO, ¡Hay que realizar un estudio de palabras claves, para saber cuál sería la palabra clave de referencia por la cual se quiere posicionar! Si se usan palabras claves en el Dominio, a corto y mediano plazo se notará el posicionamiento.

El nombre debe TRANSMITIR IDEAS y FACIL DE RECORDAR Y QUE SEA CORTO.

Un nombre PRONUNCIABLE Y MEMORIZABLE.

Elegir un nombre que no esté en USO.

Estos dominios tienen extensiones que son sufijos al final de las direcciones web, como .com o es. Estas extensiones pueden tener usos específicos.

Las extensiones más populares son:

. Com: una abreviatura de la empresa, el comercio y la comunidad

. Info: sitios informativos

. Net: sitios de infraestructura de internet técnicos.

. Org: Organizaciones no comerciales y sin ánimo de lucro.

. Biz: negocio o uso comercial, como las webs de comercio electrónico

. Me: blogs, hojas de vida o sitios personales.

LA MEJOR FORMA DE ASEGURAR TU MARCA ES COMPRAR EL DOMINIO EN LAS EXTENSIONES MAS IMPORTANTES. Esto evitara que otras personas quieran copiar o utilizar tu marca con otra extensión.

Di-Mark Online – Expertos en Páginas Web en Tunja y Boyacá

video corporativo, video marketing

Contáctenos hoy mismo al 317 8548809  ó escribanos a contacto@dimarkonline.com