SEO_Dimark_Online_Tunja_Boyaca_Colombia
Diseño Web,  Email Marketing,  Optimización,  Redes sociales,  seo

Claves para hacer una buena campaña de SEO

Claves para hacer un buen posicionamiento SEO

 

Para toda empresa con presencia en Internet, es de vital importancia la Optimización y el posicionamiento que se realice, pues es aquello que cualquier buscador Web existente a nivel mundial como Google, yahoo, bing, entre muchos otros, tienen en cuenta para realizar un ranking y ubicarlas dentro de las primeras posiciones de sus páginas; por ello, hoy en día una campaña de SEO es muy importante a la hora de implementar estrategias de optimización y posicionamiento web en el internet.

A continuación te daremos a conocer una variedad de claves que puedes tener en cuenta para realizar un buen trabajo de SEO:

SEO_Dimark_Online_Tunja_Boyaca_Colombia
SEO Dimark Online Tunja-Boyaca-Colombia
  1. Lo primero y más importante, es la correcta elección de palabras claves; pues si bien, serán estas las que ayudarán a que se aumente el número de visitas a tu portal web; pero cuidado, es preciso recordar que siempre debes pensar como tu cliente, no como el empresario que eres, de manera que las palabras claves seleccionadas para tu campaña de SEO, sean las más convenientes.
  2. Para complementar el punto anterior, también te aconsejamos que utilices las diferentes herramientas que permiten el análisis de dichas palabras, como Google Adwords, Sistrix Toolbox, Word tracker, Google correlate labs, Ubersuggest, entre otros.
  3. Resalta tus palabras claves en tu website, no sólo en el contenido de cada página o submenú sino también en cada foto o link que publiques, ya que las herramientas de programación web te dan la posibilidad de adicionar títulos, descripciones y hasta colocar nombres a las URL, en los cuales puedes aprovechar para fortalecer el trabajo de tu campaña de SEO.
  4. Ten en cuenta que el contenido publicado en tu página web es de gran importancia; por ello, es vital tener en cuenta que los artículos publicados deben ser superiores a 300 palabras y contener títulos con etiquetas HTML en H1, H2 y hasta H3, pues son palabras más reconocidas por los buscadores web.
  5. Y por último, pero por ello no menos importante, utiliza fotografías, videos y links que sean de tu propiedad, de manera que puedas realizar un mejor trabajo en una campaña de SEO, y a la vez, no incurras en penalizaciones.

Así que no te quedes atrás, analiza bien el sector de tu empresa, siempre teniendo en cuenta los consejitos que mencionamos anteriormente y comienza a elaborar la estrategia de SEO que mejor se acomode a tu mercado.

 

Di- Mark: Somos profesionales en la elaboración e implementación de estrategias en tu campaña de SEO, para la optimización y el posicionamiento web de su empresa en Tunja, Boyacá y el resto del país.

Visita nuestra Página web www.dimarkonline.com

o Llámanos al Cel: 317 8548809