Ya Tienes Telegram?

Aplicación que envía mensajes grandes y que relacionamos mucho con el WhatsApp (plataforma con capacidad de máximo 16 megas) mensajería en teléfono. Hemos reemplazado el correo electrónico por el WhatsApp al enviar archivos pequeños, recurrimos al correo con archivos de mayor tamaño al email con vinculación a Google drive, Dropbox y wetransfer (permite subir hasta dos GB, con límite de tiempo, enviando un correo electrónico que contiene un enlace para descargar los archivos), el pago por esta cuenta es de 12 dólares mensuales.

 ENVÍO DE ARCHIVOS POR TELEGRAM

7 funciones por las que vale la pena descargar Telegram

 Es una app de mensajería que se parece a WhatsApp, que permite enviar archivos hasta por 2GB, no tiene caducidad de los mensajes y es gratuito.  Es productivo, las transferencias son muy rápidas, duraderas sin tanta publicidad que nos hace perder tiempo y efectividad.

Telegram puede instalarse en computadores, teléfonos y tabletas, no requiere número de teléfono y compartirlo con nadie, sólo con el nombre de usuario se puede estar en comunicación y hacer transferencias. es gratuito… y al abrir la app entiende que es una aplicación igual a WhatsApp.

Di-Mark Online – Expertos en Páginas Web en Tunja y Boyacá

Somos un equipo dinámico, especializados en diseño y creación de páginas web, posicionamiento en buscadores, campañas y estrategias de marketing digital. Nos preocupamos por entender las necesidades de su empresa para crear estrategias de mercadeo y paginas web eficientes y funcionales a su medida.

video corporativo, video marketing

Contáctenos hoy mismo al 317 8548809  ó escribanos a contacto@dimarkonline.com