Sabes que es un Sitio Web?

Sabes que es un Sitio Web?

Un sitio web es una colección de archivos que se interrelacionan entre sí, dentro de los cuales incluye uno especial denominado “Inicio” que es la página principal de la World Wide Web (www). Una empresa o un individuo indican cómo llegar a su sitio web al dar la dirección de su página de inicio (URL). Desde la página principal, se puede llegar a todas las otras páginas del sitio.

Por ejemplo, el sitio Web de Dimark, cuenta con la dirección de la página de inicio así:  La dirección de la página de inicio incluye en realidad un nombre de archivo específico como index.html, pero, como en el caso de Dimark, cuando puede tener un nombre estándar por defecto ya configurado, (lo que se llama dominio); las página de inicio, generalmente llevan a múltiples páginas.

Sin embargo, un sitio de Internet también puede ser sólo unas pocas páginas, e incluso una (Landing Page). Un sitio Web puede ser confundido con un servidor Web.

jotamar_editorial_tunja

Un servidor es un equipo que contiene los archivos de uno o más sitios. Un sitio web muy grande podrá extenderse a un número de servidores en diferentes ubicaciones geográficas. Hay sitios web que se componen de miles de archivos distribuidos a lo largo de muchos servidores en ubicaciones en todo el mundo. La mayoría de sitios web, residen en el servidor de un proveedor de espacio comercial, donde se alojan muchos sitios que no tienen nada que ver entre sí.

Un sinónimo y de uso menos frecuente para el sitio Web es “presencia en la Web” “página Web”, Este término parece expresar mejor la idea de que un sitio no está ligada a la ubicación geográfica específica, sino que es “en algún lugar del ciberespacio”. Sin embargo, “Sitio Web” parece ser utilizado con mucha más frecuencia.

Para Di-Mark, empresa de Diseño y Desarrollo de Páginas Web es importante tener en cuenta las expectativas y necesidades de cada uno de nuestros clientes; por tanto nos preocupamos por conocer y entender sus necesidades y expectativas; de esta manera brindamos asesoría puntual en el diseño web que más se ajusta a su tipo de negocio.

Ofrecemos un servicio de Diseño y Programación Web profesional, dinámico y  funcionable.

Contamos con un equipo multidisciplinario que brinda asesoría personalizada para el desarrollo y éxito de su proyecto. Nuestros profesionales incluyen: diseñadores, publicistas, especialistas en mercadeo digital, community manager y programadores web.

logo_dimark

Di-Mark Online – Profesionales en Diseño Páginas Web Tunja, SEO, Optimización & Mercadeo Digital en Boyaca