¿Sabe usted que significa el famoso error 404?

¿Sabe usted que significa el famoso error 404? “The page not found”: La página no ha sido encontrada.

Qué quiere decir esto? es quizá que:  lo que usted buscaba fue removido de internet? Es una posibilidad, pero por esto hay que deducir con certeza, a que se refiere este supuesto error 404.

El primer cuatro indica dos problemas: o la dirección de la web no está disponible o ya no existe. El cero indica un error de ortografía. El último cuatro nos lleva hacia una anomalía específica llamada “Acceso no autorizado”, es decir, sólo puede entrar a la página si tuvieras una contraseña.

error_404

El 404 tiene una historia curiosa. Su origen se remonta a las oficinas del CERN – Laboratorio Europeo de Partículas Físicas -, con sede en Ginebra, en Suiza.  En los inicios de internet, alrededor de 1980, en el cuarto piso del CERN, en la sala 404, fue montada una base de datos, controlada por tres personas. Manualmente, ellos controlaban pedidos de archivos y los transferían hacia los solicitantes. Cuando sucedían errores, ellos alertaban: “Room 404 – File Not Found”. Más tarde, la expresión fue incorporada al mundo online por el físico inglés Tim Berners-Lee, el creador de la web. El Error 404, sin embargo, no es motivo para que abandones tus búsquedas.

Con los consejos que siguen y algo de paciencia tal vez puedas encontrar lo que quieres. Mas sin embargo como en el principio fue mencionado, trate de actualizar nuevamente la página, debido a que muchas veces simplemente ese error no significa nada.

 

Ofrecemos un servicio de Diseño y Programación Web profesional, dinámico y  funcionable.

Contamos con un equipo multidisciplinario que brinda asesoría personalizada para el desarrollo y éxito de su proyecto. Nuestros profesionales incluyen: diseñadores, publicistas, especialistas en mercadeo digital, community manager y programadores web.

logo_dimark

Di-Mark Online – Profesionales en Diseño Páginas Web Tunja, SEO, Optimización & Mercadeo Digital en Boyaca