¿Por qué hacer un video corporativo?

¿Por qué hacer un video corporativo?  Razones por las que necesitas un video corporativo

 

Mayor relatabilidad
Un buen video empresarial ayuda a sus clientes a relacionarse con usted y su negocio. A las personas les gustan las relaciones sociales e interpersonales, por lo que no hay mejor forma de que los clientes se relacionen con su negocio que un video corporativo bien producido. Si un cliente potencial puede identificarse con usted, entonces los llena con más confianza y, como resultado, aumenta la probabilidad de que compren su producto.

Llegue a más clientes potenciales
Una pieza de producción de video bien producida tiene el potencial de llegar a millones en cuestión de minutos. Con el advenimiento de sitios para compartir en redes sociales como Facebook y Twitter combinados con sitios de alojamiento de videos como YouTube, nunca ha sido tan fácil difundir la palabra sobre su marca y su mensaje; lo mejor de todo es completamente gratis! Al alojarlo en YouTube y Facebook también es muy fácil para los clientes existentes y otras personas compartir en su nombre, idealmente creando un efecto multiplicador en las personas que miran su video de negocios.

Aumenta la comprensión de tu producto o servicio
Se está volviendo cada vez más claro que ahora estamos en una era de “conveniencia es rey”. Con individuos que ahora esperan poder encontrar información y respuestas rápida y fácilmente, nunca ha sido un mejor momento para hacer uso del video corporativo. ¡Un video empresarial de calidad ofrece una excelente manera para que sus clientes lo entiendan rápida, fácilmente, a su producto y servicio! Un cliente que lo comprende mejor tiene más confianza en usted y, como resultado, es más probable que realice una compra para usted, ¡aumentando sus ventas!

Mejores clasificaciones de búsqueda de Google
Es posible que haya escuchado que Google ahora está premiando sitios web con contenido rico en sus páginas web. Google ha reconocido que los videos y las imágenes son una mejor manera para que las personas interactúen con su sitio web y, como resultado, lo recompensan al clasificarlo en los rankings de búsqueda. Google también suele incluir fragmentos enriquecidos en los resultados de búsqueda de su video, lo que le ayuda enormemente a sobresalir en el campo minado de los resultados que muestra Google.

¿Estás buscando un productor de videos?  En DI-Mark  encuentra a los productores de videos comerciales, de forma rápida, sencilla y gratuita.

Estas son solo cuatro de las muchas razones por las cuales el video empresarial puede ayudar a su negocio.

Di-Mark Online – Expertos en Páginas Web en Tunja y Boyacá

video corporativo, video marketing

Contáctenos hoy mismo al 317 8548809  ó escribanos a contacto@dimarkonline.com