Por que es importante la optimización web?

Por que es importante la optimización web?

La página web es una herramienta que permite promocionar sus productos y/o servicios a un mercado masivo, es un sistema de captación de clientes inigualable. Sin embargo, el tener una página web no es suficiente lo importante es que esta aparezca en los primeros listados de los buscadores como Google.

Esto precisamente se conoce como “Optimización Web” o SEO (Search Engine Optimisation). El gran número de páginas web disponibles cuando un usuario realiza una búsqueda en Google, es enorme; posiblemente la búsqueda arroje miles de resultados; pero esta comprobado que tan solo el 25% de las personas miran más alla de la primera página de resultados de Google; es decir que la gran mayoría de ellos, el 75% eligen los links ubicados en la primera hoja de resultados de Google, de allí la importancia no solo de tener una página web funcionable y dinámica; sino también de poseer una campaña de optimización de su sitio web.

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Las estrategias de optimización para el posionameinto orgánico en los buscadores en Internet incluyen creación de contenido estratégico incluyendo palabras claves provenientes de un análisis detallado de las palabras claves que las personas utilizan en Google para buscar por el tipo de productos o servicios que su empresa ofrece. Otra estrategia es la actualización de la página web frecuentemente (2 o 3 veces por semana), la creacion de links que redireccionen hacia su página web y la utilización de H1 y H2 en el editor de contenido de su página web.

Las imágenes tienen un papel muy importante dentro de las páginas web; no solo por el impacto visual que estas pueden y deben producir; sino también porque las imágenes deben contener la palabras claves identificadas para su posicionamiento en los buscadores. Recuerde que su página web es su vitrina en el mundo virtual, por tanto debe ser continuamente actualizada, lo cual también va a aporar enormes beneficios en cuanto al posicionamiento en los motores de búsqueda.

  • Necesitas ayuda con el posicionamiento de tu sitio web?
  • Has invertido en tu sitio web, pero nunca encuentras tu página en Google?
  • Quieres identificar quien busca tu página web y a través de que medio la encuentran?
  • Deseas incrementar el número de visitantes a tu sitio web?

Contáctanos hoy mismo!

Di-Mark Online, expertos en optimización web, posicionamiento, diseño web, creación de página web y marketing online. Teléfono: 317 8548809 e-mail: contacto@dimarkonline.com