Mercadeo en Redes Sociales

mercadeo_redes_sociales

El Mercadeo en Redes Sociales presenta una gran oportunidad para promocionar sus productos y servicios en un escenario que día a día capta más seguidores y en el cual permanecen miles de usuarios conectados diariamente.

Nuestro Community Manager o director de campañas de Redes Sociales, entiende que es relevante la presencia allí, puesto que es muy efectiva para aumentar ventas y captar cada vez  más un mayor número de consumidores que están en la red. Por tanto, sus estrategias se orientan a crear relaciones y vínculos con seguidores brindando información de interés, compartiendo notas y vínculos llamativos e informando a cerca de su empresa, su equipo de trabajo, su profesionalismo, calidad de sus productos y/o servicios.

Una gran ventaja de estar en la red, es dar a conocer y difundir su “Marca”, a un bajo costo y con un gran alcance.  El excelente equipo de Di- Mark, con trabajo, respeto y decisión, logra obtener  estadísticas de interacción social con el claro objetivo de fidelizar y convertir en compradores a sus usuarios y seguidores.

Di- Mark: profesionales en Mercadeo en Redes Sociales Tunja y Páginas Web

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Estrategias de Mercadeo en Redes Sociales

Hoy en día, para los colombianos, se ha convertido en  uno de los principales  hábitos el uso continuo de las Redes Sociales, especialmente Facebook, Linkedin y Twitter. Según  cifras, un 80% de los usuarios prefieren conectarse con sus marcas a través de las redes sociales y el contenido fresco e interesante, es una de las razones más importantes para que la las personas se conecten a través de las Redes.

Por que es  importante el Mercadeo en Redes  Sociales?

• Comunicación y Exposición
Las redes sociales ofrecen un escenario ideal para crear lazos e interactuar de una manera  personalizada con potenciales clientes ofreciendo un valor agregado y diferenciado frente a la competencia.

• Posicionamiento de  Marca
Con el abrumador número de usuarios en redes sociales, la creación de un perfil profesional con información relevante y de  interés genera reconocimiento de marca por parte de nuestros seguidores.

• Promoción a bajo costo
La redes sociales nos permiten  alcanzar un número  importante de potenciales clientes y a su vez brinda gran flexibilidad para hacer disponibles promociones,  descuentos, vouchers, nuevos lanzamientos llevando la información a los clientes sin  necesidad de una gran inversión de capital en publicidad.

Mercadeo en Redes Sociales Tunja, Mercadeo Digital

Por favor, envíe sus dudas e inquietudes. Estaremos en contacto lo más pronto posible!