Las redes sociales, una herramienta para vender sus productos

Las redes sociales, una herramienta para vender sus productos

Las redes sociales están ocupando cada vez mayor aceptación y reconocimiento, es por esto que las nuevas generaciones invierten la mayor parte de su tiempo consultándolas.

Los millennials por ejemplo constituyen un segmento de la población que dedica gran parte de su tiempo libre a revisar sus redes sociales, hacer contactos, y por supuesto comprar artículos por internet que no les implique esfuerzos en salir de casa y pagar el producto.

Muchas de las plataformas virtuales como Facebook, WhastApp, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest permiten a los usuarios conocer diversidad de productos y servicios, y es que no es coincidencia que redes sociales como Facebook y WhatsApp cuenten con más de 1.000 millones de suscriptores.

Las redes sociales ofrecen lo que los canales de venta convencionales no ofrecen: Rapidez, Comodidad y Conveniencia algo que los consumidores ven con buenos ojos.

Veámoslo de esta manera: usted ingresa a Facebook a comprar “x” producto, el cual puede ver desde la comodidad de su casa sin tener que desplazarse, es más para pagarlo solo debe hacer clic en el link de pago y realizar la transacción, mañana solo deberá esperar que el producto llegue a la puerta de su casa.

¿Qué espera para darse paso a esta oportunidad de dar a conocer sus productos?

No espere más el comercio social le está brindando herramientas que en siglos pasados hubiesen sido impensables.

logo_dimark_paginas_web

Di-Mark Online – Profesionales en Diseño Páginas Web Bogotá, Bucaramanga, Medellín

Creación de Sitios Web Admnistrables

SEO, Optimización & Mercadeo Digital en Boyaca