LANDING PAGE

Que es la Landing Page (Página de Aterrizaje):

Es una nueva estrategia de Marketing Digital, donde se crea una página exclusiva, con el mensaje directo a publicitar o el texto puntual que se ha buscado, en google, yahoo o bing,

Cuando hablamos de una landing page, nos referimos al cumplimiento de un solo objetivo, por lo  que facilita la campaña de marketing digital sea específica e individual del servicio que se pretende promocionar. Así, nuestra empresa o negocio tenga muchos productos o servicios, el ideal es la promoción de uno objetivamente. En cuanto a imagen, texto, mensaje y palabras claves.

El objetivo lo define el empresario, ya sea la venta directa, el registro del usuario para bases de datos, la suscripción a newsletter, la descarga de un archivo, etc. Lo relevante, es suplir la necesidad del usuario en su búsqueda, sin dar muchas oportunidades sino la que realmente él está buscando. Por medio de la Landing page, es decirle “aquí está lo que busca: Ud. lo ha encontrado” de una forma especial y diferente.

Se denomina de aterrizaje, porque es a la que se pretende guiar al usuario, objetivamente. Ya sea por búsqueda de palabras claves, link de un banner publicitario, un anuncio de texto etc. Aunque la información, debe ser puntual, se puede ampliar con link a otros servicios o páginas de nuestro sitio web. Es el usuario quien decide.

landing_page

Somos una empresa  líder en Diseño & Programación de Páginas Web. Nos especializamos en brindar servicios profesionales, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a posicionar su marca en el escenario virtual.





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Di-Mark Online – Profesionales en Diseño Páginas Web Tunja, SEO, Optimización & Mercadeo Digital en Boyacá

Por favor, envíe sus dudas e inquietudes. Estaremos en contacto lo más pronto posible! Cóntáctenos 

Nuestros servicios pueden ayudarle a:

Posicionar su marca alcanzando un mayor número de clientes. Crear una ventaja frente a sus competidores reforzando una imagen de credibilidad.  Afianzar los vínculos de comunicación con sus clientes actuales y potenciales. Mantener una presencia estratégica en los buscadores, gracias a la continúa optimización de su sitio web. Contáctenos 

PAGINAS WEB

OPTIMIZACIÓN

REDES SOCIALES

E-MAIL MARKETING

¡ LO NUEVO !

LANDING PAGE

E-COMMERCE

APP´S

DIAGNÓSTICO