Haz visto la sigla SEO en la Web?

Seo, Diseño Páginas Web Tunja

Posicionamiento en los motores de Busqueda

Haz visto la sigla SEO en la Web?

Con el uso de las nuevas tecnologías y el contacto constante del mundo comercial con internet, aparece una nueva competencia a nivel de posicionamiento en los buscadores de la web; esta competencia se basa en el trabajo que realiza, por ejemplo Google de encontrar resultados frente a las palabras o frases que el usuario busca digitalmente.

Estos resultados aparecen organizados en fila, con un título, una descripción pequeña y el re direccionamiento al sitio web que nos brindará la información que estamos buscando.

Está demostrado, según análisis y estadísticas, que generalmente el usuario solo visita las primeras respuestas, específicamente la primera página, que el buscador o “google” nos proporciona, luego de enviar su “arañitas” a indagar quienes responden de mejor manera a esta búsqueda.

Es esta, una competencia que obliga a todos aquellos que hacen presencia en internet, a realizar tareas para escalar posicionamiento y aparecer en los primeros puestos de la primera página, según los diferentes temas o servicios ofrecidos por cada empresa.

Esta competencia es sana y efectiva en la medida que se realiza el trabajo de SEO (Search Engine Optimization), esto se traduce en el posicionamiento en buscadores como Google que a su vez es el mejor más efectivo método para generar tráfico a nuestro sitio web y/o posibles clientes.

Quien hace la optimización de las páginas web? Hoy por hoy, existen los administradores de páginas, que se encargan de realizar este trabajo con dedicación y conocimiento del mismo. Ellos conocen las estrategias para hacer de este ejercicio de SEO efectivo en el posicionamiento en los diferentes motores de búsqueda.

Unas de las estrategias de SEO son: 

– Publicar artículos de interés, que contengan las palabras claves, según el tema de la página.

– Hacer uso de las herramientas de Google Adwords, para recibir sugerencias de dichas palabras claves.De esta manera se obtiene una lista específica de palabras y frases claves que se deben incluir en los artículos a publicar.

– Suministrar un título atractivo para el artículo.

– Antes de publicarlo, se debe releer y concretar la idea informativa.

Como Administradores de Páginas Web, Di-Mark Online se concentra en varias acciones de posicionamiento en Google cumpliendo con disciplina las tareas de SEO. Conocemos la importancia que tiene el internet en las campañas de mercadeo digital de nuestros clientes y presentamos resultados óptimos, ya que estas acciones son medibles en la web.

Di-Mark Online – Diseño Páginas Web Tunja y Mercadeo Digital

Contáctenos hoy mismo al 3178548809 o escribanos a contacto@dimarkonline.com