En el 2017 que se destacó en contenido?

En el 2017 que se destacó en contenido?

La infografía “60 segundos” nos muestra de una forma explícita lo que sucede en tan solo un minuto en el mundo digital.

Algunos de los datos como el número de búsquedas de Google, mensajes de Facebook y mensajes de WhatsApp enviados en tan solo 60 segundos son realmente sorprendentes.

Estos datos reflejan algo importante: Para destacar entre la gran magnitud de contenido, cada vez es más significativo que este sea de calidad.

Una buena estrategia de contenidos para el posicionamiento de nuestra marca en internet es vital. El actual y desmesurado crecimiento así como el constante bombardeo de mensajes con fines publicitarios presenta un gran problema para las empresas del ámbito turístico que necesitan posicionarse entre esta tormenta. Tal es el revuelo y el incremento de información que ya se le ha acuñado con el término “Content Shock”.

Lo peor está por llegar y es que esta tendencia de crecimiento exponencial es al alza y parece no tener techo. Esta situación no es sostenible puesto que el propio se humano tiene un límite fisiológico de absorción de contenido y este ya está rebasado. Las últimas investigaciones de Moz y Buzzsumo demuestran que actualmente, la gran parte del marketing de contenido generado en la red tiene un impacto muy limitado.

El análisis que llevaron a cabo demostró que el 75% de los blogs que fueron analizados obtuvieron menos de 10 acciones sociales y 0 enlaces de otros dominios. Sin embargo, no todo es negativo. Gran parte del contenido creado es de baja calidad.

Esto juega a nuestro favor cuando pretendemos destacar entre el resto para dar a conocer nuestro mensaje. Existen nuevas y potentes estrategias de posicionamiento de contenido que permiten la diferenciación sobre el resto.

Estas están basadas en el estudio evolutivo del comportamiento digital del cliente y en saber qué es lo que le queremos y cómo. Confía tu estrategia de diferenciación si no quieres continuar siendo una gota de agua en un gran océano. Publicar sin una buena estrategia no te ayudará, empeorará.

NUEVO SERVICIO DI-MARK PARA BOYACA:

ANIMACIÓN DIGITAL – VER MAS

 

logo_dimark_paginas_web

Di-Mark Online – Profesionales en Diseño Páginas Web Bogotá, Bucaramanga, Medellín

Animaciones Digitales para Videos Corporativos – Anime su logo -Creación de Sitios Web Administrables

SEO, Optimización & Mercadeo Digital en Boyaca