El Video

El Video

El Video

Conocemos la Publicidad como la forma de emitir anuncios en los diferentes medios de comunicación, con el ánimo de dar a conocer los beneficios y resaltar las cualidades de un producto o servicio, diferenciándolo de otras marcas. Generalmente se dirigen a un público objetivo o posible consumidor, quien capta y se apropia de la información gracias al medio de comunicación utilizado.

El Video, es un medio masivo, que llega a un gran número de audiencia, de forma personalizada, es un medio visual de alta difusión, esta afinidad con el público se transmite con la credibilidad que ofrece para la cantidad de productos y servicios que se anuncian en el Video.

La Publicidad en Video puede ofrecer un grado de participación en el acontecimiento o noticia que se transmite a un público objetivo. Es un medio de gran alcance, debido a que llega a todas las clases sociales. Su alcance puede ser nacional, regional o local. La producción del mensaje publicitario permite repetir varias veces al día, a medida que aumenta la audiencia susceptible de la publicidad.

El Video es un medio ideal para las estrategias localizadas de marketing y publicidad de hoy en día, muchas de formas de publicidad que tanto se usan últimamente, en muchos aspectos, la radio fue la antecesora. “El Video le brinda la oportunidad de aprovechar la forma de comunicación más poderosa: la imagen. La combinación correcta de palabras, voces, música y efectos en un Video pueden ayudarle a establecer una conexión única e individual con sus prospectos, lo que le permite a usted captar su atención, evocar sus emociones y persuadirlos a responder.

Este medio de comunicación visual, tiene ventajas como dar la información desde cualquier lugar donde se generen los acontecimientos. Prácticamente no tiene barreras y no hay forma de que lo que se esté realizando pueda ser obstáculo para su recepción. Tiene una gran cobertura y un número de audiencia  sin importar su  actividad.  Puede reforzarse como una emisión televisiva, desde cualquier teléfono público o privado. Tiene la habilidad de entrar secretamente en cualquier ámbito, ya sea la persona que va en su vehículo circulando, el joven que camina con su equipo receptor, la que está en el hospital o la cárcel, a un niño o a un anciano, ya sea hombre o mujer. Puede condicionar, aún sin proponérselo, que su público se entreguen debido a su impacto y llegar a colapsar la atención del mundo en un momento determinado.

Di-Mark Online – Expertos en Páginas Web en Tunja y Boyacá

video corporativo, video marketing

Contáctenos hoy mismo al 317 8548809  ó escribanos a contacto@dimarkonline.com

Deja un comentario