E-mail Marketing

EMAIL_MARKETING

La evolución de la comunicación va de la mano con el desarrollo y crecimiento del hombre, desde épocas prehistóricas el ser  humano, inició su expresión a través de  la pintura sobre los muros de las cuevas, desde entonces ha cambiado y mejorado dicha  forma de comunicación. Hoy por hoy existen muchas formas de expresarnos, siendo muy importantes los libros digitales, los correos electrónicos, las redes sociales, así como muchas otras tecnologías que se encuentran al  servicio de todos.

Estrategias de E-mail Marketing

E-mail Marketing es una estrategia de  comunicación periódica través del envió de información por correo electrónico afianzando los vínculos con clientes actuales y  posibles clientes, generando posicionamiento de marca y fidelizando el público objetivo. E-mail marketing permite convertirse en  un experto en la materia y las campañas también permiten una medición de los resultados en tiempo real, constituyéndose en una  herramienta muy útil para su empresa.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

 

Nuestro servicio de mercadeo digital a través del e-mail marketing incluye:

• Recopilación de la información proveniente del formato de captura de datos instalado en su página web.

• Diagramación

• Diseño de imágenes exclusivas.

• Creación de contenido estratégico para cada campaña.

• Presentación de informes mensuales sobre su campaña.

emailmarketingEl E-mail marketing resultó ser  la tercera fuente de generación de oportunidades para los  vendedores en el último año y generó un 13% del total de ventas.

Di-Mark Online – Expertos en estrategias de Mercadeo Digital incluyendo E-mail Marketing y Mercadeo en Redes Sociales