Cómo el marketing digital pueden transformar el negocio?

Cómo el marketing digital pueden transformar el negocio?

Luchando para mantenerse al día con el comportamiento de los consumidores en rápida evolución?  Las acciones de marketing digital pueden salvar la brecha entre “lo que los clientes esperan y lo que reciben”.

El trabajo en marketing no es ciertamente la parte más sexy de la comercialización, pero se está convirtiendo en la más importante. Con las empresas,  que dificilmente se adaptan a la evolución del comportamiento de los consumidores y el panorama del marketing, la presión está en poner en las estrategias de marketing – personas calificadas, procesos eficientes y tecnología de apoyo- en una posición que les permita a las marcas no sólo conectarse con los clientes, Interacciones.

Cuando se hace bien, hemos visto que la gestión de marketing proporcionan una mejora del 15 al 25 por ciento en la efectividad del marketing, medida por el retorno de la inversión y las métricas de participación del cliente.

marketing-digital-aviso-all-consumidor

Sin embargo, el logro de ese nivel de mejora es difícil de alcanzar para muchos. Mientras que los vendedores se están embarcando en una amplia gama de “transformaciones digitales” para remodelar sus operaciones y modelos de negocio, muchos de estos esfuerzos se frustran por la dificultad de la comercialización en la entrega de sus aspiraciones.

Por ejemplo, una encuesta reciente encontró que un sorprendente 84 por ciento de los vendedores no tienen una estrategia formal de contenido o un proceso de distribución para alimentar su creciente cantidad de canales de comercialización y carecen de cualquier tipo de cadena de suministro de contenido gestionado formalmente.

A pesar de esto, Siguen aumentando. Esta situación se produjo en una empresa global de productos de consumo, que registró un aumento del gasto de contenido de un año a otro en más de un 25 por ciento como resultado de sus esfuerzos por centrarse más en el cliente.

Sin embargo, no existía una estrategia, un gobierno o un sistema unificador para crear cohesión, reutilizar activos o medir la efectividad en la compleja cadena de suministro de la empresa, que consistía en decenas de agencias, compañías de producción y socios de medios de comunicación, produciendo material para sitios web, blogs , YouTube, redes sociales, móviles y gestión de relaciones con los clientes.

El establecimiento de una función de centro de excelencia para desarrollar y administrar un modelo de funcionamiento consistente de contenido entre las distintas divisiones dio como resultado transparencia, nueva gobernanza y procesos mejorados.

Eso recortó el tiempo para generar contenido, frenó el crecimiento de los costos y trajo nueva disciplina para gestionar el impacto del contenido. Como resultado, el retorno de la inversión en marketing ha mejorado en más del 20 por ciento.

logo_dimark_paginas_web

Di-Mark Online – Profesionales en Diseño Páginas Web Tunja, Duitama, Sogamoso.

Creación de Sitios Web Admnistrables

SEO, Optimización & Mercadeo Digital en Boyaca